Rifa - Enamorados

Esta es la rifa de los enamorados; parejas de consolas que habrían hecho las delícias de Romeo y Julieta, puesto que son amores tan imposibles como el suyo. Sega y Nintendo, Nintendo y Sega, y LOS OTROS. En los 90 no hubiese sido posible. Vamos a verlo (y a darles calor).

  

Leer más: Rifa - Enamorados

Rifa - Feliz 2017

No se me ocurre mejor forma de empezar el año que ganando uno de estos tres lotes, así que vete haciéndote a la idea porque puedes ser tú. Un lote con tres consolas clásicas a más no poder (bien acompañadas), otro lote que mezcla la apuesta segura con la modernidad más rabiosa y un último lote totalmente óptico. Sin más preámbulos, vamos allá.

  

Leer más: Rifa - Feliz 2017

Sorteo conjunto Deus Ex Machina / Retro Maquinitas

Junto con unos amiguetes, los buenazos de DeusExMachina, estamos realizando el sorteo de estas piezas, que funden el pasado y el presente:

- Capcom Classic Collection de PS2.
- Dreamcast Collection de Xbox360.
- Namco Museum 50 aniversary de PC.
- Mega Drive Ultimate Collection de PS3.
 
Ojo al dato. Son 80 JUEGAZOS en 4 pequeños tarros, divididos entre las plataformas de séptima generación, la más popular de la sexta y el PC. Sí, los peceros también estáis más que invitados al sorteo.
80 juegos. Lo nunca visto.

El sorteo comienza el lunes 6 de octubre y finaliza el domingo 12 de octubre a las doce de la noche. Los cuatro juegos se sortearán entre quienes cumplan las siguientes condiciones. Habrá un único ganador que se llevará los cuatro títulos:

– Seguir en Twitter a Deus Ex Machina y RetroMaquinitas.

– Tuitear un tweet entre las fechas indicadas que contenga el siguiente link [http://goo.gl/OHP2aH], las cuentas de Twitter mencionadas y el hashtag #RetroColección. Ejemplos:

“#RetroColección [http://goo.gl/OHP2aH]. @DeusMachinaEx,  @RetroMaquinitas.”

“Quiero 80 juegazos para mi #RetroColección: [http://goo.gl/OHP2aH]. @DeusMachinaEx,  @RetroMaquinitas. “

“¡Regalan una #RetroColección!: [http://goo.gl/OHP2aH]. @DeusMachinaEx,  @RetroMaquinitas. “

“Sega, Capcom, Namco. #RetroColección, [http://goo.gl/OHP2aH]. @DeusMachinaEx,  @RetroMaquinitas. “

“La Super Nintendo mola más. #RetroColección, [http://goo.gl/OHP2aH]. @DeusMachinaEx,  @RetroMaquinitas. “

¡Buena suerte a todos! 

 

RetroMaquinitas en Premios Bitácoras 2013

Votar en los Premios Bitacoras.com

 

Todavía no terminamos de creerlo, pero tras aparecer por nuestra sorpresa en el puesto 92 de la cuarta clasificación parcial - sin haber pedido el voto a nadie, si no que únicamente gracias a vosotros - nos hemos encontrado con una mejor alegría en la quinta clasificación. Estamos en el número 24 entre los blogs de tecnología e innovación, algo que no nos hubiésemos ni imaginado unos días atrás.


En primer lugar, queremos daros las gracias. Solo estar en esa lista ya es mucho más de lo que imaginábamos cuando iniciamos la andadura de este humilde portal hará unos nueve meses. En segundo, os animo a votar a quiénes no lo hayan hecho y a hacer llegar esto al mayor número de gente posible. Con vosotros no hay límite que no podamos romper. Y para votar, solo hace falta hacer click en la imagen que preside esta entrada - o dirigiros, directamente, al siguiente enlace.

Abrazos retromaquineros.

 

 

Retro Maquinitas ha sido añadido a Retroinvaders

Abro la sección de blog (y creo que tardaré en volver a escribir en ella, puesto que la lista de contenido que todavía falta en Retro Maquinitas es más larga que el tiempo de actualización de los juegos en la PS3) para comentar que Retro Maquinitas ha sido añadido al agregador Retroinvaders, de blogs sobre retro informática y juegos antiguos (espero que no les molesten las consolas en sí, jaja), en http://retroinvaders.com/es/blog/432.

Quiero agradecer a José Zanni su rápida aceptación para entrar a la comunidad casi familiar (he visto más de un ya casi conocido por ahí) de retroinvaders.com.

Ahora sí que... ¡nos leemos!

 

Additional information